Convierte

Una vez que logres atraer a tus clientes y que se sientan conectados contigo, debes hacer que el proceso de comprar tus productos o de contactárte sea fácil, sin obstáculos y sin complicaciones.

convierte-icono

La “conversión” de tu página web se puede medir de varias maneras, como por ejemplo: el número de personas que terminan una compra o que se inscriben a tu lista de correos para recibir tus noticias semanales versus el numero total de personas que visitan tu página. Este porcentaje de conversión es muy importante para una página web, y debes ponerle mucha atención.

“Convertir” se trata de que los visitantes a tu página web que en ese momento son clientes “potenciales” se conviertan en clientes “reales”. Esa es la conversión que necesitas lograr en la web.

Para esto, tu página web debe ofrecer formas fáciles de comprar, accesos claros y rápidos para contactarte o suscribirse a una de tus listas. Una vez que un cliente tome la decision de comprar tus productos o contratar tus servicios, debe ser una tarea fácil encontrar cómo hacerlo. No hay nada mas frustrante que encontrar justo lo que buscabas, pero no encontrar la forma de adquirirlo y esto no debe ser lo que tus clientes sientan cuando estén en tu página web.

ACOCO Web te ayuda a incorporar estas herramientas en tu página web, de una manera conveniente y respetuosa para tus clientes: que sea fácil de encontrar, pero que no sea lo único que vean de ti.