Conecta

Una vez haz logrado que tu público ideal te encuentre y llegue a tu página web, necesitas convencerlos de que están en el lugar correcto para que se queden contigo. Para esto necesitas “conectárte” con ellos.

Cada uno de los visitantes a tu página web es un ser humano como tu o como yo. Todos tenemos diferentes gustos, preferencias, valores, prioridades, criterios de selección, estados de ánimo, y demás. Todas estas cosas juegan un papel importante a la hora de decidir si un producto o servicio es lo que estamos buscando. Para los seres humanos es importante que lo que se nos ofrece, coincida con nuestras espectativas en todos estos niveles.

Por eso necesitas que tu página web logre conectárse con el ser humano que te está visitando. Necesitas mostrar tus productos y servicios de una manera facil de encontrar y de entender, y a la vez transmitir cuales son los valores y prioridades de tu empresa.

Seguramente sabes esto por tu propia experiencia: si llegas a una página web en donde hay muy poco acerca de quienes son los que te ofrecen algo, a qué se dedican, porqué lo hacen, cómo lo hacen, qué otras cosas ofrecen, etc. probablemente no tendrás muchos deseos de comprar ahí. Frases como “no me da confiaza” o “no se porqué, pero no me convence”, reflejan el sentimiento de un ser humano cuando no se siente conectado a la empresa que está considerando.

En cambio cuando encuentras en una página web que sus propósitos y prioridades son similares a los tuyos, y entiendes no solo los detalles de sus productos y servicios, sino también que las cosas que tiene más valor para ellos y en lo que más esfuerzo invierten son también los aspectos que tu mismo valoras; el sentimiento es diferente: te sientes conectado con esta empresa y estarás mas dispuesto a contratarlos.

Mostrar en tu página web cuales son los aspectos que conectan a tu empresa con el ser humano que es tu cliente, ayudará a que ellos se “enamoren a primera vista” de tus productos y servicios.

En las páginas web que hago en ACOCO Web, me esfuerzo por sacar a relucir esos valores y prioridades que hagan que tu página web se conecte con tus clientes ideales