Atrae

Para qué quieres una página web? Probablemente para darte a conocer y asi más personas se enteren de que tu empresa existe. Verdad?

Pues, internet está lleno de muchísima información, y si tu página web no está bien diseñada, puede ser que tus clientes no la encuentren fácilmente.
No se trata simplemente de atraer “tráfico” en general a tu página web, este puede ser parcialmente útil, pero lo que realmente importa es que las personas que visiten tu página estén buscando justamente tus productos o servicios. Muy poco te sirve un millón de visitas, si todas esas personas llegan a tu página e inmediatamente se van porque no están interesados en lo que les ofreces.

Lo que quieres lograr es atraer justamente a esas personas que están buscando una empresa como la tuya, atraer a aquellos que necesitan tus servicios, un público que llegue a tu página web y esté encantado de haberte encontrado: tu público ideal.

Es importante que identifíques cuáles son esas palabras claves que tú y tus clientes tienen en común, y que sean estas las palabras que uses en tu página web. Esto no es simplemente un análisis automático de optimizadores de motores de búsqueda (“SEO” por sus siglas en inglés de “Search Engine Optimization”). Es una tarea de identificar claramente lo que tus clientes necesitan y cómo puedes tu ayudarles en ese aspecto en particular.

ACOCO Web te ayuda a enfocar tu página web en estos puntos claves, para que el tráfico que llegue a tu página sea el que tú realmente quieres tener.