Información Legal

Maria J. Aragón – ACOCO Web
Lange Str. 30
44532 Lünen – Alemania

Información de Contacto

Telephone: +49 (02306) 9128953
E-Mail: info@acocoweb.com
Sitio Web: www.acocoweb.com

Número de IVA

DE313183510

Fuentes Gráficas y de Imagen

dvarg / 123RF.com
ellagrin / 123RF.com
michaeljayfoto /123RF.com
venimo / 123RF.com
maximmmmum / 123RF.com
emojoez / 123RF.com
marcovarro / 123RF.com
karandaev / 123RF.com

Descargo de responsabilidad
Responsabilidad por el contenido

Los contenidos de nuestras páginas han sido creados con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad o actualidad de los contenidos. Además, de acuerdo con las disposiciones legales, somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas web. En este sentido, tenga en cuenta que no estamos obligados a controlar la información transmitida o guardada de terceros, ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Nuestras obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de las leyes de aplicación general no se verán afectadas por ello, de conformidad con los artículos 8 a 10 de la Ley de Telemedia (TMG).

Rendición de cuentas de los enlaces

La responsabilidad del contenido de los enlaces externos (a páginas web de terceros) recae exclusivamente en los operadores de las páginas enlazadas. En el momento de la vinculación, no teníamos constancia de ninguna violación. En caso de que tengamos conocimiento de alguna infracción legal, eliminaremos inmediatamente el enlace correspondiente.

Derechos de autor

Nuestras páginas web y sus contenidos están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. A menos que la ley lo permita expresamente, toda forma de utilización, reproducción o procesamiento de obras sujetas a la protección de los derechos de autor en nuestras páginas web requieren el consentimiento previo del respectivo propietario de los derechos.
Las reproducciones individuales de una obra sólo están permitidas para uso privado.
Los materiales de estas páginas están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado puede violar las leyes de derechos de autor.